Lofts en Barcelona una inspiración de diseño

Barnes Internacional desembarca en Barcelona con un fuerte plan de expansión

Los lofts a menudo cuentan con una gran cantidad de espacio abierto, lo que es beneficioso y al mismo tiempo se convierte en un desafío de diseño. Las áreas separadas para un comedor, sala de estar, cocina, dormitorio, área de juegos y área de trabajo, sin levantar paredes ni cerrar pies cuadrados, es bastante organizado y funcional.

El resultado es un amplio espacio abierto con funciones claramente definidas y ningún área sin uso o desperdicio. El espacio de cualquier Loft en Barcelona es acogedor sin estar abarrotado y fluye de un espacio a otro con facilidad. En espacios pequeños y abiertos el objetivo más importante es crear un área funcional a través del diseño.

Los residentes pueden beneficiarse de techos altos, así como ladrillos a la vista, vigas a la vista y elementos naturales atados, haciendo de la historia un punto focal. Los lofts son amplios y diáfanos, con amplias ventanas que proporcionan mucha luz natural y un diseño muy personalizable.

Las unidades están disponibles para alquiler o venta y hay una variedad de espacios únicos para elegir, por lo que estamos convencidos que un Lofts es la mejor y más practica opción para vivir en una ciudad como Barcelona.

En Barcelona hay Lofts para todos los gustos

Barcelona es una ciudad cosmopolita, por lo que responde a gustos exigentes, allí puedes conseguir Lofts coloniales como Lofts de lujo con un diseño impresionante.

Estos lujosos apartamentos tipo Loft ofrecen una mezcla de diseño moderno y una expresión única de la historia. Desde estudios hasta dos dormitorios, estos apartamentos distintivos se incorporan de forma creativa en edificios cercanos al movimiento de la cuidad, lo cual es bastante conveniente.

Los interiores incluyen ventanas grandes que ofrecen excelentes vistas de la ciudad, acabados interiores modernos, cocinas de estilo abierto, gran espacio de guardarropas y, en algunas unidades, balcones privados y terrazas en la azotea. Puedes encontrar Loft con hermosas comodidades que incluyen un salón para residentes, espacios verdes y una terraza comunitaria en la azotea, ¡perfectas para el verano!

Tienes la posibilidad de conseguir en Barcelona Lofts que estén convenientemente ubicados a un corto paso del transporte,  centros comerciales, discotecas, restaurantes, bares y tiendas a pasos de distancia, es la ubicación perfecta en cualquier sitio que escojas de Barcelona.

Puedes conseguir lofts verdaderamente únicos, a los que sin duda podrás llamar hogar. Teniendo en cuenta que cada unidad tiene un tamaño y precio diferentes, desde residencias de una habitación hasta residencias de tres habitaciones, puedes encontrar en Barcelona y seguro no te arrepentirás de comprar o alquilar un loft en esta hermosa ciudad.

Next Post

Subnautica Concept Art

If you happen to assume you’ve got what it takes to be the following Hollywood massive shot, then get able to face a lot of challenges. Positive, becoming a film star would possibly sound like a childhood dream that is by no means coming true, but many individuals in the […]